domingo, 27 de enero de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Hoy celebramos nuestro primer aniversario, hemos cumplido un añito, y queremos agradecéroslo a todos pues cada vez que alguien vista el blog, ya sea directamente por aquí o a través de facebook, nos está dando una palmadita en la espalda y animándonos a seguir adelante con nuestros chistes, comentarios y dibujos.

Todo nació de un dibujo, que ni siquiera tenía demasiada calidad, fruto de la indignación por la situación que vivíamos en nuestra comunidad y nuestro país, pero gustó tanto a mis entonces compañeros del instituto que algunos de ellos me animaron a que creará este blog. Ha pasado un año, ya no trabajo de profesor en la enseñanza pública y dudo que vuelva a hacerlo, pero este blog ha sobrevivido y espero que siga así mucho tiempo.

Seguiremos tratando de sacar una sonrisa mientras criticamos y denunciamos las inmoralidades y vergüenzas de nuestra clase política, pero eso sí, intentando divertirnos, porque ya sabéis, pueden quitárnoslo todo, ¡pero que no nos quiten la sonrisa y las ganas de vivir!...¡Gracias a todos y espero poder celebrar muchos aniversarios más con todos vosotros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario