martes, 22 de enero de 2013

De Bárcenas, Armstrong y el PP

Os debéis de estar preguntando que tienen en común el escándalo del caso Bárcenas , el PP y el-heptacampeón del doping Lance Armstrong, pues bien, es muy sencillo, a parte de la coincidencia en el tiempo obviamente, resulta que en los últimos días hemos asistido en los medios a la negación sistemática de cualquier implicación por parte de destacados miembros del PP reiterando que jamás han cobrado sobres en negro ni de que tuvieran constancia de ello...¿y no os recuerda eso a nadie?¿no recordáis al señor Armstrong repitiendo una y otra vez qué el jamás se había dopado?...

No sabemos si lo del escándalo Bárcenas acabará destapándose o no, pues ya sabemos como anda la justicia de este país, pero lo que está claro es que a cualquiera con algo de entendimiento le cuesta mucho creerse que nadie supiera nada ni estuviera implicado en los trapicheos del señor Bárcenas, máxime cuando hasta hace cuatro días seguía haciendo uso de un despacho en la sede popular de la calle Génova( si es que no lo sigue usando todavía).

Pero las similitudes no acaban ahí, el caso Armstrong saltó a la palestra por la denuncia de un compañero del exciclista, compañero que fue bilipendiado y criticado ferozmente, al igual que el miembro del PP que denunció el caso Gürtel... que casualidades, ¿verdad?

En fin, veremos si al final conocemos a los culpables y son condenados o resultan tan afortunados que tienen suerte y son absueltos por un jurado popular...¡uyyyy! pero que mala leche tengo,¿no?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario