miércoles, 5 de diciembre de 2012

Otro más para la despensa

Aunque sea ateo vais a permitirme que reproduzca un texto que va al dedillo para la situación,
 El evangelio de San Marcos 5:9, describe lo siguiente en la región de Gadara:
Y él(Jesús) le preguntó(al hombre):
- ¿Cuál es tu nombre?
Y le respondió diciendo:
- Mi nombre es Legión, pues somos muchos.
Y es ni más ni menos lo que nos ocurre en este país, que  los chorizos son legión, nos salen como las setas después de la lluvia.
Pero lo de Díaz Ferrán aún tiene más delito, el que fuera presidente de la CEOE, voz de los empresarios, el que día sí día también pedía una reforma laboral que abaratara el despido, el que decía que había que trabajar más y ganar menos, etc...pues resulta que no era demasiado honrado. Y yo me pregunto, ¿en que lugar deja esto a los empresarios?, porque o son muy tontos, o muy sinvergüenzas, hay que recordar que el expresidente de la CEOE no dejó su cargo hasta que la pelota por el escándalo de sus empresas quebradas no podía ser más grande...pero ahora resulta que aún había más,¿y los empresarios no se olían nada?. 
Y es que ahora es el momento de preguntar a los señores empresarios ¿con qué derecho moral pueden ellos opinar y aconsejar sobre las medidas económicas y laborales que se necesitan para salir de la crisis tras este nuevo escándalo?...y ellos que tanto largaron diciendo que las protestas en la calle dan una mala imagen del país en el exterior, y que las huelgas generales son malas para la valoración de España en los mercados y blablablabla....¿y esto?, el hecho de que aquel que fuera durante mucho tiempo su voz y representante haya sido detenido y pillado con todo el pastel ¿acaso no es malo para los mercados?, ¿no daña la imagen de la economía en el exterior?
Pues poco a poco vamos comprobando que los que más han hablado son los que más tienen que callar y deberían pagar, pero como siempre, pagamos nosotros , los ciudadanos de a pie.
Y por cierto, ¿qué os jugáis a que este también se irá de rositas?...y no oiremos a ningún político decir esta boca es mía...


No hay comentarios:

Publicar un comentario