viernes, 30 de noviembre de 2012

¡ Oh mortales, he vuelto !

Ha vuelto, si es que algún día se fue ( porque la pasada legislatura no dejó de machacar la credibilidad española cada vez que tenía oportunidad y aún habla de patriotismo).

En fin, el caso es que ha venido con sus memorias bajo el brazo( gastroenteritis creativa de por medio), cual cuervo que huele la podredumbre del momento; y viene a recordarnos lo excelente que fue su mandato y lo bien que iba España. Y cuando aparece en alguna entrevista se atreve a criticar a otros por la mala gestión de la crisis, él, que fue el promotor de la burbuja inmobiliaria con su ley del suelo; o califica de aventura el giro independentista de Artur Mas, él, que metió a España en la sangrienta ,sucia e liegal aventura de Bush en Irak, con su rastro de muerte y destrucción.
Y como digo, ahora va de programa en programa,con sus memorias bajo el brazo, escuchándose al hablar, recordándonos lo bueno que fue, es y será, y lo hace ahora, como un carroñero oportunista, cuando peor estamos, para que podamos admirar aún más al semidios que dejamos escapar ...y encima se atreve a decir que no quiere saber nada de la primera línea política...

Vamos, que si faltaba algo para recordarnos que vivimos tiempos oscuros , era la vuelta de Aznar...
Como dicen en "Juego de Tronos", alas negras, noticias negras...pues eso.

P.D- Y lo peor, mucha gente no es que lo admire, lo reverencia....


No hay comentarios:

Publicar un comentario