jueves, 15 de noviembre de 2012

Como siempre TARDE y MAL...

Esta semana han estado reuniéndose el gobierno del PP y por la oposición el PSOE (los demás partidos les sobran) para poner solución al problema de los deshaucios; A BUENAS HORAS pensarán muchas familias que ya han perdido su hogar. Pero nuestros políticos no se han reunido porque les importen demasiado esos dramas familiares, el problema es que si la gente empieza a suicidarse no da una buena imagen de España, y eso si que no puede ser...más que nada porque la sangre es muy escandalosa y puede acabar salpicando en el futuro.
Parece ser que después de una semana tampoco han podido ponerse de acuerdo, obviamente el PP no está dispuesto a hacer lo que toca y soliviantar a los bancos...pero eso no justifica al PSOE para decir que ellos lo han intentado y el PP no ha tragado...han gobernado durante mucho tiempo y jamás han abordado este problema.

El caso es que aquí estamos, después de treinta años de democracia empiezan a plantearse el cambiar una ley desfasada y abusiva de 1909 ni más ni menos, un siglo después...¡OLÉ, CON DOS COJONES! con perdón de la expresión, y encima es que no parecen dar síntomas de avergonzarse o sentirse culpables, cosa por otro lado que nos hubiera dejado estupefactos conociendo a nuestros políticos. Pero lo más grave es que si no les hubieran dado un toque desde los tribunales europeos aún seguirían sin decidirse.

Lo peor es que muchas familias van a seguir perdiendo su hogar todos los días y teniendo que pagar además la hipoteca a esos centros de usura mal llamados bancos.

Lo dicho, cada día se superan un poquito más... aviados estamos con semejanntes apagafuegos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario