viernes, 27 de abril de 2012

Adiós Sanidad Pública

Ya tenemos aquí el famoso copago, aunque mejor llamarlo repago, pues en teoría ya lo pagábamos con nuestros impuestos.
Aquí decreto ley, aquí mayoría, y me cago en todo lo que dije en campaña. Si a los señores del gobierno les dieran una patada en los huevos por cada medida que en campaña o en su programa electoral dijeron que jamás tomarían y que ahora están aplicando con la excusa de la crisis hasta las sopranos con registros más agudos parecerían camioneros borrachos a su lado.
Perdonad mi forma de expresarme hoy, pero es que YA ESTÁ BIEN, a eso se le llama mentir como un bellaco, y encima intentan hacernos tragar y digerir todas sus mentiras con la excusa de la crisis y que no hay dinero.....¿Y POR QUÉ PUÑETAS SEGUIMOS PAGANDO EL DINERAL QUE NOS CUESTA MANTENER EL MALDITO AEROPUERTO DE CASTELLÓN, O EL SUELDO DE SUS MÁXIMOS RESPONSABLES?, ¿POR QUÉ LLEGAN LOS SEÑORES POLÍTICOS Y SE GASTAN UN DINERAL EN UNOS MALDITOS RETRATOS POR UNA COCHINA TRADICIÓN? ¿POR QUÉ NO ELIMINAN LAS DIPUTACIONES Y OTRAS DUPLICIDADES? ¿POR QUÉ TANTAS COSAS?....¿hasta cuando vamos a seguir tragando?, ¡porque desde luego, tragamos! eso no lo dudemos.
Tenemos que levantarnos y decir basta, y cada minuto que perdemos retrocedemos más y perdemos logros que costaron mucho conseguir... Estamos contemplando la realidad como si estuviéramos al otro lado de una pantalla, como si fuera ficción, como si no fuera con nosotros, pero es real, es nuestra vida y nos están tomando el pelo, y nosotros somos zombis, no reaccionamos...¿hasta cuando?



Y encima hoy nos enteramos de que en nuestra internacionalmente archiconocida comunitat valenciana la sanidad pública pasa a manos de la gestión privada , Xé que bó!.....y que yo sepa los de la cosa privada no están por el amor al arte, ni mucho menos al estado o al servicio público.....su finalidad es ganar dinero, así que ya me diréis....
Réquiem pues, también por la sanidad pública, suma y sigue......¿hasta cuando?



P.d- Disculpad que me deje llevar por la frustración, pero hay días que se le quitan a uno hasta las ganas de hacer chistes.....




2 comentarios:

  1. El tema de la sanitat a Espanya sembla més una mesura nazi disfraçada de ajust democràtic que una altra cosa. Què millor manera de desfer-se de la gent major i dels mal·lalts crònics i pobres que evitant que puguen pagar-se la medicació i de rebot aconsegueixen nous llocs de treball. Per tant, tenim una neteja ciutadana i creació de llocs de treball d'una tacada. I anaven de modositos.Però a l'esglesia no la toca ni Déu. Mai més ben dit.I molt menys a les màfies,etc.

    ResponderEliminar
  2. I damunt molta d eixa gent major les tornara a votar...

    ResponderEliminar