jueves, 19 de abril de 2012

¿Centroderecha o extrema derecha?

Como sabréis todos, hace poco más de una semana el ministro de interior Fernández Díaz  amenazó con penalizar judicialmente la resistencia pasiva o la convocatoria de manifestaciones por internet. Afortunadamente, y de momento (porque el " aquí donde dije digo digo Diego" se esta convirtiendo en el recurso más frecuente de este gobierno), parece que la cosa queda en stand by pues el ministro de justicia Ruiz Gallardón ha rectificado las afirmaciones del titular de interior. Aun así la cosa está empezando a dar bastante miedo, pues parece que los recortes cada vez abarcan más campos, y no tan justificables por la crisis.
Eso, junto con la enésima acusación a TVE de ser partidista y perjudicar al PP ( los señores del PP han dicho que es la etapa de TVE más tendenciosa y partidista de su historia....es cierto, la  TVE de Urdaci, Carlos Dávila y compañía era todo un ejemplo de rigor y neutralidad...) y la posibilidad que apuntaba el presidente Rajoy de cambiar la ley si no se llega al consenso y poner por decreto una directiva afín en RTVE  hace que me pregunte...¿queda algo de centro en el PP o ya se ha hecho con el poder totalmente la derecha más extrema?,o peor aun...¿existió alguna vez el centro en el PP?...conozco y me consta que en el PP hay gente de centro...pero...¿donde están?, ¿callan y acatan lo que dicen los señores y amos del partido?...
En fin, a mí esto me pinta muy mal y apenas han empezado a gobernar...dios nos pille confesados...





2 comentarios:

  1. Però jo em sento optimista. Ara, almenys sabem el que tenim davant. I al cap i a la fi tot és temporal avuí en dia. Per molt que aproven lleis no és pot parar la força de les plataformes digitals, i si no que els ho diguen als ciutadans de les dictadures del nord d'Africa. Tenim informació, energia i dos cognoms 'com la copa d'un pi', menys diners. És a dir, que per defendre la llibertat i els nostres drets no ens fa falta la master card. A més d'un li fa falta el seu moment special K, que no Hi ha manera de que digerisquen El estado de derecho. Ens tocarà tornar a las barricadas.

    ResponderEliminar
  2. Això pinta molt negre...ara van a per RTVE i no porten més que uns mesos...

    ResponderEliminar