viernes, 19 de septiembre de 2014

¿Se acuerdan de mi?

Hola a todo el mundo, si alguien pensaba que esto estaba muerto se equivocaba, digamos simplemente que, al igual que los políticos y los altos estamentos de este país, he estado unos meses de mierda hasta las orejas, pero a diferencia de ellos lo mío es literal, y bien orgulloso y contento que estoy por ello... No es que me haya metido en ninguna trama de blanqueo o que haya paseado mi trasero por los tribunales( aunque esta opción podría llegar a darse como el ministro de interior apruebe su ley mordaza...). Lo que ha ocurrido es que ¡he sido PAPÁ!, y ya os podéis imaginar lo que eso significa, toda mi concepción espacio-temporal ha sufrido un giro de ciento ochenta grados y voy por el mundo arañando décimas de segundo...
Así que siento esta ausencia y prometo publicar más asiduamente...¡o al menos intentarlo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario