viernes, 6 de diciembre de 2013

...Y hablando de justicia

Y sin cambiar del ámbito judicial en este caso, y a pesar de honrosas excepciones en las personas de muchos jueces y funcionarios, la verdad es que al final los hechos demuestran que algo huele a podrido en nuestro sistema judicial.
Últimamente hemos tenido sonados ejemplos de ello; véase sin ir más lejos la sonrojante sentencia del caso Prestige, tarde y mal, una de las mayores catástrofes medioambientales, que ya se saldó sin responsabilidad política alguna, pero es que ahora encima parece que la culpa fue de del barco por romperse o del mar por no estar en calma.
Pero si hay un ejemplo de como funciona la justicia, un caso que destaque sobre los demás y del que estar bien orgulloso, ese como no, tenía que darse aquí , ¡EN LA COMUNIDAD VALENCIANA! como no, y no podía haber mejor protagonista que Don Carlos Fabra, al que tras sortear diez años al sistema judicial, sólo le han condenado por fraude fiscal, y hombre, cuando le preguntó un periodista si estaba preocupado...muy preocupado no parecía no..


No hay comentarios:

Publicar un comentario